Nueva compañera de piso

Después de varios años viviendo solo, vuelvo a compartir piso. Se trata de esta hermosa gatita, totalmente negra, a la que he llamado Eris. ¿A que es guapa?

Foto de la gata Eris

Se la encontró el Moñas, un amigo de mi hermano. Iba por la calle cuando la gata se pegó a sus pies. Por dos veces intentó abandonarla para subir al coche, pero ella era más rápida y no se separaba de él. Así que finalmente se la llevó a casa y empezó a buscarle alguien que la adoptara. Según le dijeron en la facultad de veterinaria, a donde la llevó para que la miraran, tendrá unos 2-3 meses, y aunque un poco flaca, está sana.

Otra foto de la gata Eris

Ahora no se separa de mí, me sigue por la casa o se sube al hombro como si fuera un loro. Es la primera vez que tengo gato, así que ahora tendré que aprender a cuidarla. Estaré encantado de recibir vuestros consejos, enlaces con información, experiencias y anécdotas, etc.

Buscando en Internet he encontrado algunas páginas interesantes, que iré leyendo:

Y un libro que parece bueno: The Cat Owner’s Manual: Operating Instructions, Troubleshooting Tips, and Advice On Lifetime Maintenance, de David Brunner y Sam Stall.

Un comentario en “Nueva compañera de piso

  1. qué bonita!!!!
    mi gatita tiene ya 6 meses y está hecha un trasto, otro loro en el hombro; miraré las webs que das.
    Consejo gatuno: mímala mucho pero no dejes que haga lo que le dé la gana, son muy inteligentes y comprenden las normas, educar es difícil pero los frutos son inmejorables.

Los comentarios están cerrados.