Cambios inminentes

Tras varios años alojado en Mocoso (un humilde PC reciclado, Pentium I, en las instalaciones de Base Digital), Cronopios va a cambiar de máquina y software.

Todavía no sé si conservaré las historias y comentarios de este blog, o si empezaré uno nuevo de cero. También es posible que la dirección del hilo RSS cambie.

Dentro de unos días lo veremos…

4 comentarios en “Cambios inminentes

  1. Si cambia la dirección de rss avisalo por la vieja dirección. Para que los que lo leemos via rss nos enteremos.

  2. No podrias contar mas cosas? Que es lo que tienes pensado, en cuanto a hardware, como en cuanto a software? Cuando hablas de que no sabes si guardar las historias y los comentarios, es por motivos tecnicos o de otro tipo?

    Por que si decides conservar las historias y los comentarios (que es lo que molaria 😉 te puedo echar un cable si quieres a migrarlo todo al esquema de datos del software que elijas.

    En fin, suerte con el cambio!!

  3. Va a pasar de un Pentium I a 166 Mhz (creo que con 64 MB de RAM, no recuerdo bien) a un Duron a 650 MHz con 512 MB de RAM. El ancho de banda también se multiplica, casi por ocho.

    En cuanto a sistema operativo, pasará de Debian GNU/Linux a FreeBSD 6.0.

    En principio también pretendo cambiar de software de blogging, pasando de esta vieja versión de WordPress a dotClear. Todavía tengo que investigar si es factible pasar los datos de uno a otro. Y tampoco he descartado definitivamente a WordPress 2.0 o Drupal.

Los comentarios están cerrados.