ADSL a 20 Megas

Según leo en Finanzas.com, Jazztel inicia en Sevilla implantación de tecnología ADSL2+, con la que ofrece hasta 20 megas de velocidad de bajada y 1 mega de subida. En octubre irá extendiendo este servicio a otras ciudades de Andalucía, y posteriormente a Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc.

El precio, incluyendo las llamadas locales y nacionales gratis (parece que hasta 5000 minutos), será de 29,95 euros al mes. A esa cantidad habrá que añadir 12,95 por la línea de telefonía (pues será necesario darse de baja de Telefónica). El router Comtrend se entregaría sin coste.

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, tiene previsto pasar de las 94 centrales con las que cuenta actualmente a 500, que permitan una cobertura del setenta por ciento en el territorio nacional.

3 comentarios en “ADSL a 20 Megas

  1. Y en mi casa nueva para noviembre… y por el precio que pago ahora mismo por 300/150 (sin llamadas gratis, pero con una horrible televisión por cable). Bye,bye euskaltel…

    Xavi, no sabía que tenías blog!

    Aaaaaaaaaagur.

  2. Pues sí, lo tengo pero es muy cutre. Tengo ganas de pasarlo al servidor que tú ya sabes 😉 cuando finalize el periodo de prueba.

    Supongo que yo también tendré que ponerme con el tema… A ponerse las pilas, pues.

Los comentarios están cerrados.