Cambio de empresa

Después de más de cuatro años y medio trabajando a través de Empresas de Trabajo Temporal (ETTs), hoy me han comunicado que me iban a hacer un contrato «normal» por medio de una nueva filial de la empresa. En principio no va a suponer ninguna mejora económica, pero al menos ahora tendré derecho a vacaciones, y la tranquilidad de saber que tendré trabajo hasta verano de 2006 (lo de renovar mes a mes como he estado no era especialmente estimulante).

Por otra parte, han salido las notas de la última prueba de las oposiciones a las que me he presentado. Si no me he equivocado al sumar, me he quedado en tercera posición (aunque quedaré relegado a la cuarta por la fase de concurso), habiendo convocada una sola plaza.

Parece que va a haber una segunda plaza procedente del turno de promoción interna, pero es más bien improbable que salgan más. Así que me temo que me voy a quedar en la lista de espera, de donde me podrían llamar para trabajar como interino. En cualquier caso, antes habrá que esperar a que se resuelvan todos los recursos, alegaciones, movimientos, etc.